Le Champ de Mars

Vengan a disfrutar el arte de ambientes creados al verdadero estilo parisino de los años 40, en donde degustarán nuestra deliciosa comida francesa e internacional preparada por expertos chefs.


Ubícanos

Muy cerca a la torre Eiffel...


Horario de Atención

De Lunes a Domingo y Feriados.


Galería de Fotos

Cómodos y acogedores ambientes


Reservaciones

Haga sus reservaciones aquí...

Bienvenidos

Los esperamos pronto para que puedan descubrir BISTROT "LE CHAMP DE MARS" y su encanto! Estamos ubicados a 400 metros de la emblemática "Torre Eiffel", en el corazón del 7mo distrito de Paris. LE CHAMP DE MARS es un bistrot con más de veinte años de tradición, fundado por Remy Dalle y su esposa Raymonde; y hoy pertenece a Robert Dalle. Es un lugar acogedor, de grato ambiente y donde se hacen realidad las exigencias del mejor y más exquisito paladar.

También es un lugar de reunión ideal a la hora del aperitivo donde recibirán una cálida y esmerada atención.

¡ Hasta pronto !

El tema "HAPPY" interpretado por Pharel Williams fue grabado en Bistrot Le Champ de Mars

Noticias

 

Torre Eiffel

Reseña histórica:

La Torre Eiffel fue propuesta en un principio para Barcelona.

El ingeniero francés Gustave Eiffel presentó su proyecto a los responsables del ayuntamiento de París, dado que allí fue donde se celebró la siguiente Exposición Universal en 1889. Éstos aceptaron construir la torre, pese a que en principio pensaron que la tendrían que desmontar una vez acabada la exposición. Gracias a los experimentos científicos que Eiffel animó se evitó que la derribasen.

La estructura se comenzó a construir en 1887 para que sirviera como arco de entrada a la Exposición Universal, que conmemoraba el centenario de la Revolución Francesa. La torre se inauguró el 31 de marzo de 1889, y fue abierta al público el 6 de mayo de ese año. Tiene una altura de 300 metros

Contáctenos

  • Dirección:

    45, Avenida de la Bourdonnais
    75007 - Paris - Francia
    Metro: Colegio Militar
    R.E.R.: Puente del Alma

  • Reservaciones:

    (0033) 01·4705·4302

  • Email:

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.