Este establecimiento de renombre situado a 400 metros de la famosa Torre de Eiffel, pertenece como tradición a la familia Dalle por más de 20 años.

Podrán disfrutar el desayuno, el aperitivo, el almuerzo, la cena o solamente tomar una copa de vino o café en el salón interior ambientado con una bella y acogedora decoración de los años 40 o en su gran terraza.
Descubrirán la tradicional y famosa cocina francesa, como también podrán disfrutar de platos internacionales.

 

Nuestros menús y cartas para su comodidad son disponibles en varios idiomas: Francés, Español, Inglés, Alemán, Japonés y Ruso.


 
Todo el equipo de Bistrot "Le Champ de Mars", les ofrecerán un momento muy agradable en un encantador ambiente y con un servicio personalizado.

AVISO IMPORTANTE

Les informamos a nuestros amables clientes y amigos:
 
A partir del 1ro. de diciembre del 2019 
 
Atentamente,
 
Bistrot 
LE CHAMP DE MARS

Contáctenos

  • Dirección:

    45, Avenida de la Bourdonnais
    75007 - Paris - Francia
    Metro: Colegio Militar
    R.E.R.: Puente del Alma

  • Reservaciones:

    (0033) 01·4705·4302

  • Email:

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Torre Eiffel

Reseña histórica:

La Torre Eiffel fue propuesta en un principio para Barcelona.

El ingeniero francés Gustave Eiffel presentó su proyecto a los responsables del ayuntamiento de París, dado que allí fue donde se celebró la siguiente Exposición Universal en 1889. Éstos aceptaron construir la torre, pese a que en principio pensaron que la tendrían que desmontar una vez acabada la exposición. Gracias a los experimentos científicos que Eiffel animó se evitó que la derribasen.

La estructura se comenzó a construir en 1887 para que sirviera como arco de entrada a la Exposición Universal, que conmemoraba el centenario de la Revolución Francesa. La torre se inauguró el 31 de marzo de 1889, y fue abierta al público el 6 de mayo de ese año. Tiene una altura de 300 metros